Digitaliza tu marca con una PÁGINA WEB PODEROSA en WordPress

  • Membership sites / sitios de membresía.
  • Sitios web informativos y corporativos.
  • Landing Page / páginas de aterrizaje.
  • Aplicaciones web / web app / PWA.
  • Tiendas virtuales / Ecommerce.
  • Páginas web one page.
  • Academias y más.

¿Cómo es una PÁGINA WEB PODEROSA?

Es una web que no solo es bonita o sirve para posicionarse en buscadores, sino que va más allá y aporta recursos y funcionalidades que te ayudan a optimizar procesos en tu negocio. En mi opinión, existen 3 características fundamentales en una página web, te las explico:

Estratégicas

Alineadas a un plan marketing y negocios enfocado en el logro de objetivos que ayuden a impulsar y escalar la productividad de la marca. Estos objetivos pueden ser; vender productos o servicios, fortalecer la comunicación y atención al cliente, optimizar procesos de comunicación y gestión interna, contar con un canal de adiestramiento o enseñanza.

Productivas

Con funcionalidades que te permitan aglizar procesos y estimular una acción en el usuario que coayude a generar ganancias. Por ejemplo, si das clases o asesorias, una academia es lo idoneo, si vendes productos físicos, una tienda, si eres barbero o estilista, un catálogo que inspire al usuario a tomar la decisión de elegir un look y pagarte por él.

Rentables

Una web es una inversión que requiere de una análisis estratégico del presupuesto de inversión y ser cuidadosos de las funcionalidades y herramientas que se implementarán. Analizar opciones gratuitas de software y costos de licencia antes de invertir, incluso, revisar si es necesario hacer inversión en ellas.

Diseño de paginas web con wordpress para marcas personales y corporativas, tiendas virtuales, ecommerce y academias

¡Hola Mundo!
Me llamo Andrés Cobo Abreu

Emprendedor, entusiasta, un poco geek, católico, papá canguro y por sobre todas las cosas, humano hijo de Dios.

Utilizo WordPress para crear páginas web y aplicaciones que sirvan como recurso para impulsar la digitalización de negocios.

Ayudo a emprendedores, pymes y freelancers a planificar, implementar y gestionar su sitio web con WordPress. Además de pasear juntos por el mundo de las TIC, en busca del recurso que mejor se adapte a su modelo de negocio y que permita mejorar su presencia en internet.

Soy técnico en computación certificado por Cisco System Academy, especializado en soporte al usuario con 16 años de experiencia como freelance.

«Que nadie estreche mi mano sin llevarse algo positivo para su negocio y su vida»

¿Cómo puedo ayudarte?

Primero algo importante. No soy programador o desarrollador, soy implementador, es decir, no hago desarrollos a medida con código sino que tomo las soluciones creadas en WordPress y las adapto a un modelo de negocio de forma estratégica, productiva y rentable.

Me concentro en crear soluciones web que ayuden a digitalizar e impulsar marcas y que permitan abrir nuevas oportunidades en la búsqueda de la escalabilidad y crecimiento de un modelo de negocios.

Asesoría y consultoría
Diseño web con WordPress
Soporte técnico WordPress
Optimización WordPress (WPO)

Subtitle for This Block

Title for This Block

Text for This Block

Subtitle for This Block

Title for This Block

Text for This Block

Subtitle for This Block

Title for This Block

Text for This Block

Subtitle for This Block

Title for This Block

Text for This Block

Subtitle for This Block

Title for This Block

Text for This Block